¡Inscríbete a nuestro programa prepa en línea!

Pasos-inscripcion-prepa-internet-

Paso 1.- Llena la ficha con tus datos

El primer paso es llenar el formulario siguiente, es importante que contemos con estos datos antes de que realices el pago.

¿Te interesa?

(10 dígitos, sin guiones)

Paso 2.- Elige tu paquete

Elige entre las opciones de pago de contado o financiamiento:

PROMOCIÓN DE CONTADO

Precio normal:

$4,650

-30%

$3,200

(ahorras $1,450)

Formas de Pago

PROMOCIÓN FINANCIAMIENTO

Inscripción

$1,800

+ 3 mensualidades

Primera = $950 Segunda = $950 Tercera = $950 Total $4,650 Formas de Pago

Paso 3.- Envía tu comprobante de pago

Tómale una foto a la ficha de depósito (si lo hiciste directamente en el banco o en establecimientos OXXO) y mándala por correo electrónico: registro@instalmexico.com. Si lo hiciste por transferencia por Internet, favor de mandar el comprobante de pago al mismo correo.

Confirmación de Inscripción: Recibirás un correo de bienvenida

Se te enviará respuesta con la confirmación de recepción de pago y tu ficha de registro donde se te darán instrucciones para que estés listo cuando empiece el curso. Favor de revisar tu bandeja de correo no deseado.

Nota

El Examen CENEVAL tiene costo aparte de $2,950. La inscripción se hace dos meses antes del Examen en el portal del CENEVAL. Tu puedes escoger la sede más cercana (hay en todo el país). Los resultados se dan a conocer dos meses después del Examen y a partir de esa fecha ya podrás recoger tu certificado. El certificado se entrega normalmente en las oficinas de la SEP de cada estado. Más información: http://ceneval.edu.mx

El certificado se entrega en las oficinas de la SEP de cada estado.